Lunar Blade es un juego de acción en el que controlaremos a un simpático personaje ataviado con una capa y una corona, con el que tendremos que destruir edificios gigantes que se abalanzan contra nosotros. Sí, edificios gigantes. Y tendremos que hacerles frente utilizando una espada.
Pulsando el botón del escudo podremos bloquear un edificio y frenar su avance durante unos segundos. Estos instantes podremos aprovecharlos para utilizar el botón de ataque, con el que podremos destruir el edificio en cachitos. Eso sí, algunos edificios son más resistentes que otros, por lo que necesitaremos más ataques.
A medida que vayamos avanzando y destruyendo edificios cada vez más grandes y resistentes, iremos consiguiendo monedas. Estas monedas nos servirán para comprar mejoras para nuestras espadas, algo fundamental si queremos tener éxito contra los edificios más resistentes.
Lunar Blade es un juego de acción original y divertido, que tiene un apartado visual bonito, y una mecánica de juego relativamente sencilla... que sin embargo requiere cierta maestría.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lunar Blade. ¡Sé el primero! Comentar